Reclamando Nuestra Tierra
El 14 de mayo de 1607, el pastor Robert Hunt llevo a los colonos ingleses en un relanzamiento en Cabo Henry después del intento fallido cuando fueron atacados por nativos tres días antes. En lo que ahora es Jamestown, VA, el 14 de mayo de 1607, llegaron a arrodillarse en la arena con una cruz de madera que habían erigido, y Hunt los condujo en una oración de dedicación que hoy es un poco concocida. Fue una oración de dedicación para toda Virginia, o en contexto para todo el litoral oriental (que se llama Virginia) que se convirtió en los Estados Unidos de América. Este es un pacto formal con Dios, que le da a Él la propiedad de nuestra nación, prometiendo llevar el evangelio por todo el mundo. Hoy, Satanás estuvo muy cerca de hacerse cargo de nuestra nación. Es hora de que los cristianos en todas partes se arrepientan ante el Señor por permitir que nuestra nación se aparte de su pacto con Dios y se dedique nuevamente a cumplir este pacto.
“Por la presente Dedicamos esta tierra, y a nosotros mismos, para alcanzar a la gente dentro de estas costas con el Evangelio de Jesucristo, y para levantar generaciones piadosas después de nosotros, y con estas generaciones llevar el Reino de Dios a toda la tierra. Que este Pacto de Dedicación permanezca para todas las generaciones, mientras esta tierra permanezca, y que esta Tierra, junto con Inglaterra, sea Evangelista para el Mundo. Que todos los que vean esta Cruz, recuerden lo que hemos hecho aquí, y que aquellos que vienen a habitar se unan a nosotros en esta Alianza y en esta noble obra para que se cumplan las Sagradas Escrituras.”
Salmo 22: 27-28, “Todos los confines del mundo se acordarán y se volverán al Señor; y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.”
Necesitamos volver a dedicarnos a nosotros mismos y a nuestras iglesias a este pacto. Especialmente porque Dios llamó a muchos de ustedes de otras tierras a venir a América para ayudarla a volver a Dios. Aquí hay una oración sugerida después de rezar la oración de dedicación anterior:
“Dios todo poderoso y misericordioso, no nos descarguemos nunca de la comisión a la que nos has llamado para llevar a los habitantes de esta tierra al conocimiento de tu reino. Ayúdanos a ser portadores de tu verdad para aquellos que tan profundamente necesitan recibirla. Esto lo pedimos en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor. “
Reclamando el terreno para el Reino de Dios
Es de vital importancia que los cristianos salgamos y reclamemos terreno para el reino de Dios. Los siervos de Satanás hacen esto todo el tiempo, reclaman el terreno que se mira desde sus lugares altos. Mientras hacen esto, envían demonios para gobernar sobre el terreno. Han reclamado nuestras escuelas, ciudades e incluso áreas rurales. Es por eso que los bares, clubes nocturnos, tiendas de pornografía, tiendas ocultas y clínicas de aborto florecen en la mayoría de nuestras ciudades. Es responsabilidad de los cristianos salir y reclamar el terreno para el reino de Dios. Este es el primer paso para reclamar a nuestro país por Dios.
Dios dio la Tierra Prometida a los Hijos de Israel, pero tuvieron que ir y reclamarla y luchar por ella. Dios le dijo a Josuè:
“Ahora, pues, levántate, pasa este Jordán, tú y todo este pueblo a la tierra que yo les doy … En todo lugar que pise la planta de tu pie te he dado, como le dije a Moisés … mira que te he mandado que te esfuerzes y seas valiente Sé fuerte y valiente, no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas “. Josué 1: 2-3,9
Durante los próximos 16 años, Josué llevo a los Hijos de Israel a luchar y destruir 31 reyes. Tomó TRABAJO reclamar la Tierra Prometida. Por lo que tomara tiempo para reclamar a nuestra nación por Dios. La mayoría de los cristianos no lo saben, pero nuestra nación de América está en una relación de pacto con Dios, tal como lo fueron los Hijos de Israel. Ese convenio se encuentra hoy para América, al igual que lo hace para Israel.
El 14 de Mayo de 1607, el pastor Robert Hunt dirigió a los colonos ingleses que desembarcaron en El Cabo Henry en oración para hacer un pacto para nuestra nación con Dios. Se arrodillaron en la arena junto a una cruz de madera que habían erigido y rezaron:
“Por la presente dedicamos esta Tierra, y nosotros mismos, para llegar a la gente dentro de estas costas con el Evangelio de Jesucristo, y para levantar generaciones piadosas después de nosotros, y con estas generaciones para llevar el Reino de Dios a toda la tierra. Que este pacto de dedicación permanezca para todas las generaciones mientras la tierra permanezca … que todos los que vean esta cruz recuerden lo que hemos hecho aquí, y que aquellos que vienen a habitar esta tierra se unan en este pacto y en este noble trabajo que las Sagradas Escrituras puedan cumplirse “.
Cuando los Hijos de Israel rompieron el pacto con Dios y dieron su tierra para servir a los demonios, sucedieron cosas terribles. Cuando reinó un buen rey como Ezequías (2 Crónicas 29-31), lo primero que hicieron fue destruir todos los centros de adoración demoníaca en los lugares altos, destruir los diversos alteres y las cosas que la gente usaba para adorar a los demonios. Recuperaron la tierra, se volvieron a dedicar a servir al Señor y solo entonces el Señor pudo bendecirlos. Es algo terrible romper un pacto con Dios. Esto eventualmente traerá consecuencias terribles sobre esta nación y las personas que lo hacen. La palabra de Dios dice:
“Entonces sucederá, porque escuchas estos juicios, y los guardas y los haces, para que el Señor tu Dios guarde contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. Y Él te amará y te bendecirá. y te multiplicará, también bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano y tu vino nuevo y tu aceite, el aumento de tu ganado y la descendencia de tu rebaño, en la tierra de la cual juró tus padres te darán. Serás bendecido sobre todos los pueblos. ” Deuteronomio 7: 12-14
Esto es exactamente lo que le ha sucedido a Estados Unidos. Como resultado del trabajo de nuestros antepasados en la formación de esta nación en relación de pacto con Dios, América ha sido bendecida muy por encima de todas las demás naciones. Esta es la razón por la cual muchas personas de otras naciones desean venir aquí a vivir. Desafortunadamente, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, la brujería, el paganismo, las religiones asiáticas y el pecado resultante han crecido rápidamente, han reclamado terreno y han apartado a Estados Unidos de su Dios. Haríamos bien en recordar las instrucciones de Dios a Israel cuando entraron a la Tierra Prometida.
“Cuando el Señor tu Dios te lleve a la tierra que vas a poseer, y haya arrojado a muchas naciones delante de ti, … las conquistarás y las destruirás por completo. No harás ningún pacto con ellas ni tomarás a su hija por tu hijo, porque apartarán a tus hijos de seguirme para servir a otros dioses, y la ira del Señor se despertará contra ti y te destruirá de repente. Pero así te enfrentarás a ellos: “destruirás a sus enemigos, y derribar sus pilares sagrados, y cortar sus imágenes de madera, y quemar sus imágenes talladas con fuego. ” Deuteronomio 7: 1-5
Las iglesias cristianas han sido desobedientes a Dios al no controlar y obstaculizar el trabajo de Satanás y sus siervos aquí en los Estados Unidos. ¡La gente de Satanás reclama tierras en todas partes! Se han apoderado de casi todas las áreas recreativas como parques estatales y nacionales, nuestras escuelas, colegios y universidades, incluso ciudades enteras como Sedona, Arizona, que es la sede nacional del Movimiento de la Nueva Era. En la mayoría de las tiendas de regalos y souvenirs de América, verá ídolos y todo tipo de objetos sucios a la venta como recuerdos de “cultura”. Recuerde, la palabra “cultura” es en realidad otra palabra para “religión”. En cada ciudad, pueblo e incluso área rural de los Estados Unidos. Las brujas locales han reclamado todos los puntos altos y los terrenos debajo de ellos. Sin embargo, las brujas no solo están trabajando para controlar los lugares geográficamente altos, sino que también están asumiendo TODAS las áreas que involucran recreación y turismo, áreas alrededor de todas las bases militares, escuelas y universidades. Lo que se llama “liberal” o “progresivo” es en realidad la enseñanza y la filosofía de la Nueva Era. ¿Qué han hecho las iglesias cristianas locales sobre esto? ¡NADA! En su mayor parte, las iglesias cristianas ni siquiera han caminado para ungir y limpiar los terrenos sobre los que descansa el edificio de la iglesia. TODOS DEBEMOS hacer lo mismo por nuestros hogares. Si no los detenemos y retomamos este país para Dios, estamos muy cerca del cumplimiento de la palabra de Dios que dice: “… para que la ira del Señor se suscitará contra ti y te destruirá de repente.” Deuteronomio 7: 4
El primer paso para volver a nuestra nación a Dios y ganar almas para su gloria es reclamar la tierra. Hay varios objetivos que cumplir mientras hacemos esto:
1. Reclamar el terreno para el reino de Dios. Al hacer esto, los demonios y siervos de Satanás ya no pueden trabajar legalmente en el terreno que pertenece al reino de Dios.
2. Unirse y deshacerse de todos los espíritus malignos en la tierra que han tenido una gran parte en hacer que la gente peque. Rompe todas las maldiciones malvadas de la tierra.
3. Cierre todos los portales colocados en la tierra por los siervos de Satanás. Estas son puertas legales que permiten a los demonios subir a la tierra desde el Infierno, incluso si el terreno ya ha sido reclamado para el reino de Dios. Estos portales están especialmente ubicados en las propiedades de la iglesia.
4. Limpia la tierra eliminando y destruyendo todas las cosas usadas en el servicio de los espíritus demoníacos. Esto incluye eliminar TODOS los objetos sucios.
5. Pídale a Dios que coloque poderosos ángeles guerreros en la tierra para evitar que cualquiera de los siervos de Satanás regrese a la tierra para reclamarla por Satanás y usarla para sus malvados propósitos. Esto es especialmente cierto para los lugares altos.
6. Trabajar para cortar las influencias demoníacas, las ataduras y las maldiciones de las vidas de los incrédulos para que puedan acudir a Jesús. “Pero aun si nuestro evangelio está encubierto, se lo vela a los que se pierden, a quienes los cielos de este siglo han cegado, a los que no creen, para que no sea la luz del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios, debería brillar sobre ellos “. 2 Corintios 4: 4
Ahora es el momento de la aplicación. Te diré paso a paso cómo hacer estas cosas.
¿Recuerda el capítulo 1 de Josué, citado anteriormente en el mensaje, Dios promete darnos cada lugar que pisará la planta de nuestro pie? Este es un arma muy importante en la guerra para establecer el reino de Dios. Debemos CAMINAR por la tierra, no conducirla. En Malaquías 4: 3, Dios dice: “hollarás al impío, porque serán ceniza debajo de las plantas de tus pies”. El reino de Satanás entiende este principio. Lo usan con gran efecto. Caminan por la tierra untándola con diversas sustancias. Luego colocan demonios y maldiciones en la tierra para controlar y manipular a las personas que viven y caminan allí. Muchas veces colocarán pequeños objetos ocultos o emblemas en el suelo, en la hierba o en las hojas, donde no se podrán ver fácilmente. A veces, usarán sangre de animales o pájaros sacrificados, todos estos deben ser eliminados.
Dondequiera que haya una colina o montaña que brinde un lugar elevado, la gente de Satanás puede enviar maldiciones sobre toda la tierra visible desde ese lugar elevado. Esta es una de las razones por las cuales la gente de Satanás valora tanto la tierra mas alta. Reclaman tanto la tierra en lugares altos como toda la tierra que se ve. Debemos eliminar los lugares altos de su uso reclamándolos nuevamente para el reino de Dios; colocando ángeles guerreros en estos lugares para evitar que cualquier sirviente de Satanás pueda usarlo. En nuestra experiencia personal, después de destruir todos los lugares altos de Satanás y reclamar la tierra a Dios, descubrimos que incluso los senderos ya no estaban disponibles para el uso de la gente de Satanás. Como le hemos pedido a Dios que coloque a sus ángeles guerreros en la tierra, también le hemos pedido al Señor que cumpla Su palabra en Jeremías 48:26: “embriaga, porque él se exaltó a sí mismo contra el Señor. Moab se revolcará en su vómito”. ” Es muy difícil hacer algo cuando vomita violentamente. Hemos visto al Señor hacer esto una y otra vez, ya que hemos reclamado y limpiado los lugares altos, incluso los lugares de reunión que usan las brujas.
CÓMO: Llene una botella con aceite, cualquier tipo de aceite. Es más fácil usar una botella de refresco coloreada con el pequeño tubo del que se saca para beber. Mientras camina, sostenga el frasco de manera discreta a tu lado, tire del tubo para beber solamente en una parte hacia arriba y gotee el aceite hasta el suelo. Si vas a un negocio como una librería oculta, unge la parte inferior de tus pies y dedos. No toque la mercancía, toque ligeramente los estantes que lo sostienen. Susurre o silenciosamente diga lo siguiente:
En el nombre de Jesucristo, reclamo este terreno para el reino de Dios y lo traigo bajo Su propiedad. Señor, te pido que cierres este lugar.
A medida que recorres la tierra y los lugares elevados, además de reclamar las bases del reino de Dios, usa también los siguientes comandos:
En el nombre de Jesucristo, ordeno todas las maldiciones sobre la tierra que se rompan ahora y para siempre.
En el nombre de Jesucristo, ordeno a todos los espíritus malignos que se retiren de este terreno de inmediato y para siempre.
En el nombre de Jesucristo, ordeno que todos los portales se cierren para siempre.
Remueva todos los objetos ocultos, restos de sacrificios, dibujos de símbolos ocultos, etc. No manipule animales o pájaros muertos con sus manos desnudas.
En el nombre de Jesucristo, Padre, te pido que cumplas Jeremías 48:26 en la vida de cada siervo de Satanás que trate de caminar sobre este terreno. Esto incluye a todos los manifestantes impíos.
En el nombre de Jesucristo, Padre, te pido que coloques poderosos ángeles guerreros en esta tierra y los senderos hasta este lugar elevado para que la gente de Satanás ya no pueda caminar sobre ella.
A menudo, también hacemos cruces de metal de aproximadamente 6 pulgadas de alto con un agujero en la parte superior y los clavamos en lo alto de los árboles en los lugares altos donde hemos reclamado el terreno para el Señor. La gente raramente mira hacia arriba.
Padre, en el nombre de Jesucristo, te pedimos que limpies y selles esta tierra para tu reino para siempre.
Puede caminar por las calles de su vecindario, las iglesias y los centros comerciales, etc. Todos estos son lugares públicos. Es especialmente importante caminar por los edificios del gobierno y a través de ellos tanto como sea posible. Al caminar a través de ellos, primero unja las plantas de tus zapatos. NO PUEDES driblar petróleo a través de los edificios. Camina por negocios satanicos conocidos y pídele al Señor que evite que las personas entren en ellos para que cierren; especialmente bares, clubes nocturnos, clínicas de aborto, etc. Ungue la tierra fuera de estos lugares ya que a veces no puede caminar legalmente en las propiedades de estos negocios. Puedes pedirle al Señor que coloque ángeles guerreros en todas las entradas para evitar que personas entren. Pídale que cumpla Jeremías 48:26 en la vida de cualquiera que intente entrar en ese negocio.
Recientemente, mi esposo habló con una pareja cristiana que estaba molesta porque una gran librería de Nueva Era se había abierto en su ciudad. Daniel les dijo cómo caminar por la propiedad reclamándola para el reino de Dios y le pidió al Señor que impidiera que la gente entrara a la tienda para que tal vez se cerrara. ¡En dos semanas la tienda estaba cerrada! Resultó que no podían obtener los permisos necesarios para hacer negocios en ese lugar.
Nuestras escuelas son otro lugar en el que DEBEMOS tomar la autoridad y reclamar el terreno para el Señor. Por favor, lea la visión que el Señor le dio a Daniel de lo que Satanás está haciendo en nuestras escuelas este año (2016). Verá lo importante que es tomar la autoridad sobre nuestras escuelas y rompamos todas las maldiciones de los niños que asisten a las escuelas
Mientras camina por las calles de su ciudad y su ciudad, ore por las personas que viven o trabajan allí. Ordene todas las maldiciones que se rompan en sus vidas que les impiden venir al Señor. Pídale a Dios que haga lo que sea necesario en sus vidas para llevarlos a Jesús. Si conoce necesidades específicas en sus vidas, es un buen momento para orar por ellos.
Satanás sabe que él y sus seguidores deben trabajar dentro del principio del reino de Dios. Lo hacen para su beneficio. Reclamar terreno es una de sus primeras cosas que hacer cada vez que uno de ellos se muda a una nueva área. Ellos entienden y usan los principios del reino para reclamar terreno para que puedan trabajar legalmente para colocar demonios y maldiciones para influenciar a las personas que viven o trabajan en esas áreas. También colocarán demonios para evitar que las personas entren a negocios e iglesias cristianas.
Como guerreros comprometidos a Jesucristo, DEBEMOS hacer el trabajo de reclamar tierra del reino de Satanás. Averigüe en su gobierno local dónde habrá marchas homosexuales o marchas de protesta. Estas organizaciones deben obtener permisos. Los manifestantes a menudo no lo hacen, pero con frecuencia puede averiguar dónde estarán las protestas por los medios y / o las redes sociales. El Señor nos ha ordenado caminar por las calles donde se llevarán a cabo tales cosas, ungirlas con aceite, reclamar los fundamentos del reino de Dios. Entonces, basado en el hecho de que los terrenos ahora legalmente pertenecen al reino de Dios, aquellos que lo usan para marchas o desfiles que se exaltan ante Dios lo están haciendo ilegalmente. Quizás lo hagan legalmente de acuerdo con la ley del hombre, pero serán ilegales de acuerdo con la ley de Dios. Por lo tanto, tenemos el derecho de pedirle al Señor que publique ángeles a lo largo de las calles donde caminábamos y cumplir Jeremías 48:26 en sus vidas. Se sorprenderá de lo rápido que se desintegrarán las marchas, etc.
Debemos ser sabios. Haz todo lo más discretamente posible. Salga en parejas, si es posible. Si estás en un grupo más grande, divídete para que no se note lo que hacen. Sugerimos que use botellas de refrescos de colores para que la gente no vea el aceite en ellas. No entren en propiedad privada, principalmente, camine por las aceras, calles y otros terrenos que rodean la zona. Ir a negocios públicos en silencio. Unte las suelas de sus zapatos y no haga ningún daño físico mientras esté allí. Reza y ordena en un susurro para que los demás no te escuchen. Recuerda, ¡los demonios tienen oídos muy agudos!
ADVERTENCIA: Satanás y sus demonios no estarán contentos con lo que estás haciendo. Caminarás en un terreno inmundo y DEBES protegerte. Antes de comenzar, SIEMPRE pídele a Dios que renueve Su armadura completa sobre ti, que te proteja y te esconda de los demonios para que ellos no puedan ver lo que estás haciendo. Cuando se prepare para irse y dirigirse a su hogar, ANTES de subir a su automóvil, o ingresar a su hogar o iglesia, primero ordene que todas las maldiciones colocadas sobre usted sean quebradas de inmediato en el nombre de Jesús. Comanda a todos los demonios que se hayan unido a ti, a tu vehículo o te hayan seguido que se retiren de inmediato. Pídale al Señor que los proteja a ustedes y a su familia.
Poste de la Bandera
“Cuando el enemigo entra como un diluvio, el Espíritu del Señor levantará un estandarte contra él”. Isaías 59:19
Estándar: cualquier figura o objeto, especialmente un flujo o pancarta, utilizado como un emblema o símbolo de un líder, personas, unidad militar, etc. (Webster’s New World College Dictionary)
Las banderas son nuestro “estándar” de hoy en día. Un flay es levantado en lo alto de un poste para reclamar terreno, o como un llamado a los soldados para que vengan donde se muestra la bandera para organizarse y luego salir a la batalla. En tiempos de guerra, cuando una ciudad es conquistada, por ejemplo, la bandera original del país o ciudad derrotada es derribada y reemplazada por la bandera del conquistador. Cuando las personas miran una bandera, saben quién tiene autoridad sobre esa zona o país. Muchas veces las banderas son voladas o llevadas como una proclamación de lealtad al país o gobierno que representa. Las banderas a menudo se vuelan a media asta para honrar a alguien que ha muerto.
Por lo tanto, un estándar, o bandera, aporta una gran influencia. El Señor nos ha mostrado que esto también es importante en la guerra espiritual. La gente de Satanás también lo sabe. Ungen y reclaman los palos de la bandera colocando demonios en la parte superior de los polos para llegar e influir en las vidas de las personas que viven o trabajan en las cercanías del asta de la bandera. El Señor nos ha instruido a ungir todos los palos de la bandera en nuestra área al mando de todos los demonios fuera de las banderas y los palos que vuelan sobre ellos. También ordenamos que todas las maldiciones colocadas en los mástiles de la bandera se rompan. Entonces le pedimos al Señor que envíe poderosos ángeles guerreros para vigilar y permanecer en las astas de la bandera para influenciar a las personas en el área para el Señor. Hemos tenido resultados sorprendentes al hacer esto, especialmente los que están en los patios de la escuela. Le pedimos al Espíritu Santo que eleve Su norma en el asta de la bandera y envíe el poder de Dios para afectar la vida de cada persona en esa área para el Señor. Es nuestra oración que el Señor envíe ángeles guerreros desde ese polo ungido para derrotar a los demonios en esa área, llevando las personas que se den cuenta que necesitan un Salvador.
Recientemente, una querida amiga mía decidió ir después del trabajo por la noche para ungir los terrenos de la escuela junto con el asta de la bandera de la escuela pública en su área. El atardecer estaba cayendo mientras ella hacía esto. Cuando ella llegó al asta de la bandera, empezo a ungir y a orar, ordenando a todos los demonios que se fueran, del bastón y empezaron a escucharse ruidos extraños y crujientes. Ella estaba muy asustada al principio y comenzó a huir. Pero luego ella se enojó y gritó en el poste: “¡Ustedes los demonios no me van a asustar! Este asta de bandera ya no les pertenece. En el nombre de Jesucristo, ordeno a cada demonio que se baje de este polo y la bandera ¡Y abandone esta área de inmediato y para siempre! “Inmediatamente los ruidos se detuvieron y ella sintió que una paz se apoderaba de esa área cuando le pidió al Señor que levantara su estándar en ese polo enviando ángeles para ministrar a los niños y trabajadores de esa escuela.
Hay muchos mástiles en nuestra comunidad. Mientras reclama motivos para el reino de Dios, no se olvide de reclamar los palos de la bandera también.